Tiene un precio de 198.594 euros, y es el nuevo escalón de acceso a la gama descapotable de Bentley.
Con una potencia e 507 CV, el nuevo Continental GTC V8, alternativa descapotable del flamante
Continental GT V8,
se configura como el Bentley cabrio más asequible de la gama. Recién
comercializada, la nueva variante dispone de un propulsor de ocho
cilindros en V, con doble turbocompresor e inyección directa, que
desconecta la mitad del bloque cuando no se exige el máximo rendimiento,
para mermar consumo y emisiones (en este modo consiente velocidades de
crucero, incluso elevadas, y ligeras aceleraciones).
Además de 501 CV, rinde un par máximo de 660 Nm, que por su parte
permanece constante entre 1.700 y 5.000 rpm. Asociado a una caja de
cambios auto secuencial ZF de ocho relaciones, exige un promedio
homologado de 10,9 l/100 km, aunque su velocidad punta asciende a 301
km/h, mientras que salda el sprint entre 0 y 100 km/h en cinco segundos
justos.
Más información sobre el
Bentley Continental GTC V8
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